Agradecimientos

Toda historia llega a su final y este verano concluye un capítulo muy especial de mi vida, en el que he aprendido, he crecido y he compartido un montón de momentos con todas las personas que en este tiempo han pasado por Possible.

Aunque los agradecimientos de los libros suelen aparecer al principio, no puedo dejar pasar la oportunidad para dedicar unas palabras a los protagonistas de este capítulo, que tanto ha significado para mí.

En primer lugar quiero dar las gracias a Sergio por enseñarme a ver la belleza, la ilusión, las sonrisas, el lado positivo de las cosas y siempre animarme a seguir hacia adelante. Mi vida no sería lo mismo sin ti.
En segundo lugar, pero no menos importante, quiero agradecer a Nico que haya hecho realidad todas las locas aventuras que se me ocurrían en Minecraft, y que nuestra amistad haya seguido creciendo incluso trabajando codo con codo.
A Miguel por su tremenda paciencia, sus consejos y todo lo que me ha enseñado a lo largo de estos años, que no es poco, os lo aseguro.
A Vane (que sé que si llega a leer esto es porque Sergio se lo ha dicho) por siempre estar dispuesta a echarme una mano cuando lo necesitaba.
A Alba por aguantarme, escucharme, apoyar todas mis locuras… y podría seguir, pero me voy a quedar aquí, porque sé que para ella no es una despedida.

Y tampoco lo es para mí, por que sé que nos volveremos a encontrar muy pronto y continuaremos compartiendo momentos.

Muchas gracias por todos estos años!

Anuncios

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s